viernes, 10 de febrero de 2012

Bienvenida a los alumnos del IES Profesor Domínguez Ortiz

Hola a tod@s,

Desde Ibiza quiero dar la bienvenida a los alumnos y profesores del IES Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares de Guadalajara, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Espero que este blog sea un lugar de intercambio de experiencias y opiniones además de un sitio de noticias relacionadas con el mundo farmacéutico en general.

Me gustaría que hiciérais comentarios de las entradas tanto de los que estamos en medio del mar Mediterráneo como los que estáis en territorio peninsular y lejos de la costa.

Por supuesto este blog está abierto a todos vosotros y podéis hacer las aportaciones que creáis interesantes. Inquietudes, preguntas, lo que queráis saber de nosotros o cómo se imparte el ciclo en Baleares. Espero que la curiosidad sea bidireccional.

También en el blog participarán tanto alumnos matriculados en este curso como otros que ya han terminado y están trabajando en oficinas de farmacia, algún farmacéutico y si queréis pasarle la dirección a alguien, por supuesto que lo podéis hacer y será bien recibido.

Espero que esto funcione y no se quede perdido en la nebulosa de la red.

Depende se vosotros.

Un saludo 

6 comentarios:

Rocío dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, les ha gustado mucho.
Un saludo a todos ustedes desde Azuqueca,

Rocío

Laura dijo...

Gracias!

Óscar Lozoya dijo...

De nada...

Por cierto me gustaría que votárais lo que os parece el blog (a la derecha, debajo del calendario). El voto es anónimo, así que podéis poner lo que queráis que no se sabrá quién ha sido (...gracias por adelantado por ser sinceros...)

Laura dijo...

Hola óscar, al intentar votar no me ha dejado, me pone que la encuesta está cerrada.

Óscar Lozoya dijo...

Hola laura,

La encuesta está otra vez activada... me había caducado hoy,los siento

DMotogo dijo...

gracias! estoy encantada de poder participar en el blog.