martes, 20 de marzo de 2012

Primavera

Hola a tod@s,
¡¡¡Por fin ha llegado la primavera. El equinoccio de primavera!!! (Yo siempre prefiero pensar que es el 21 de marzo...) en todo el planeta  hay 12 horas de luz solar... a partir de ahora y hasta el 21 de septiembre (equinoccio de otoño) las horas de luz serán más que las de oscuridad en el hemisferio norte. Las plantas empezarán a brotar y llenarse de flores y los animales a excitarse por culpa de sus hormonas (y vosotros también...).
Para recordar esta bonita estación, qué mejor que escuchar la Primavera de Vivaldi (Venecia 1.678-Viena 1.741) insertado en un bonito vídeo con aves...


Espero que lo disfrutéis tanto como yo... y de la primavera también. 

 Un saludo

3 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta la primavera, pero la de verdad, no la que tenemos aquí ahora, que parece el invierno que no hemos tenido, medre mía, que frío hace!
Pero bueno, mientras llueva todo será bienvenido.
Me encanta el vídeo, y sobretodo su música.
Un saludo y buen día a tod@s,

Verónica Rodríguez López dijo...

Adoro la primavera, es sin lugar a dudas mi estación favorita. El vídeo es muy chulo pero la música sublime...

Verónica Rodríguez López dijo...

Por fin puedo comentar, Diossss lo que me ha costado después de llevar la CPU a reparar.. cuando se me rompa de nuevo la tiro y me compro otra jeje.