domingo, 4 de marzo de 2012

La visita de Óscar a los alumnos de Azuqueca


Hola a tod@s,
El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer a Óscar que vino a Azuqueca a visitarnos.
A pesar de estar situados en el fin del mundo (como dice él), y tardar tanto tiempo en llegar como darle 4 vueltas a la isla de Ibiza, pudimos disfrutar de su presencia.
Él nos dio una fantástica charla de.... "TODO", y la verdad es que creo que a mis chicos les gustó bastante, y sobretodo, nos reímos muchísimo. Aunque ya lo veremos en los comentarios que hagan a este post.
Aprovechar los alumnos de Ibiza que tenéis mucha suerte de tenerlo de profesor, vais a aprender mucho con él.
Aquí os dejo una prueba gráfica de ello:

Muchas gracias Óscar.
Un saludo a todos,

7 comentarios:

Rocío dijo...

En la foto falta mucha gente, se tuvieron que ir poco a poco, y además, faltaban bastantes alumnos del grupo de mañana, pero demasiado que pudieron venir algunos. Un saludo a todos

Daniel Badberry dijo...

Oscar no nos comentó nada de que os iba a visitar :( … yo me hubiera apuntado!!! jajajajaja

Óscar Lozoya dijo...

Eres un mentiroso y un falso Dani... Lo que te pasa es que te da rabia que en la foto en la que salgo yo rodeado de chicas no estés tú... y de sobra sabías que iba a Azuqueca... Ahora te toca a ti convencerlas para que vengan a Ibiza... prometo quitarme de en medio

Daniel Badberry dijo...

Oscar!!! no soy falsoooo!!!! es que el miércoles me fui antes a casa! xD
Pero todo lo demás que dices... si que tienes razón. En la foto me das ENVIDIA! jajajaja ^^

Verónica Rodríguez López dijo...

Holaa!! Pasamos un rato estupendo, una charla muy divertida.. Ahora nos toca a nosotros ir jeje, seguro que Rocío nuestra profe tiene mucho que contaros, es maravillosa. Saludos para tod@s!!

Óscar Lozoya dijo...

Seguro que Rocío tiene muchas cosas que contarnos... ella es doctora y ha hecho una tesis doctoral. Podría contarnos en qué consiste una tesis doctoral, lo que eso implica y sobre qué la escribió. Por supuesto estaríamos encantados de que viniera y que viniérais con ella los que quisiérais. Ya sabéis que aquí os intentaríamos colocar a todos para no tener que pagar hotel. Podríamaos ir a Formentera para que viérais el paraíso en el Mediterráneo... sugiero que veáis "Lucía y el sexo" de Julio Medem... Hay que ir ahora para sentirla como en la película...¿No se os ponen los dientes largos?

Rocío dijo...

Muchas gracias Vero por el piropo, no me lo merezco, después del curso que os hecho pasar, sin descansar ni un momento... pero... ¡como os voy a echar de menos!!
Óscar, tienes toda la razón, tengo mucho que contar, pero yo no tengo tanto palique como tienes tú, jeje. Pero no os preocupéis, que ya os contaré lo de la tesis doctoral, fueron unos años bastante interesantes, en los que aprendí mucho de virología (fué sobre resistencias naturales del VIH a inhibidores de fusión) y también de la vida, pero bueno, eso en otro momento.
Respecto a vuestra invitación, os doy las gracias por adelantado, pero creo que mis dos pequeñas responsabilidades familiares no me van a dejar separarme de ellas, jeje, la otra opción es irme con ellas, que seguro que alguno quiere hacerme de canguro.
Mis alumnos sí que pueden ir, así que ya sabéis, animaros y hacerles una visita.

Un saludo a tod@s,
Rocío