lunes, 9 de abril de 2012

¿QUÉ TAL ESAS PRÁCTICAS?

Hola queridisim@s compañer@s!!

Os quiero saludar de una manera muy especial a todos ya que hacía bastante tiempo que por un cúmulo de circunstancias no he podido pasar por aquí, prevaleciendo entre todas ellas la escasez de tiempo disponible para dedicarlo al ocio (también está íntimamente relacionado el hecho de que se me rompió la CPU y al volver a instalarla una vez reparada he sido incapaz de acceder al blog hasta este preciso instante) jejeje. Y gracias a Rocío, que le comenté mi problema y he seguido sus indicaciones :) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA PROFE!

Me voy a permitir el lujo de HACEROS UNA PETICIÓN, se trata de que comentéis como os van las prácticas: que es lo que hacéis normalmente, que habéis aprendido, si estáis content@s, alguna anécdota interesante o divertida en la Oficina de Farmacia, etc.


Yo, a título personal, puedo decir que estoy encantada!! A pesar de que llevamos poco tiempo con la FCTs (apenas 2 semanas) me siento tremendamente involucrada con el trabajo que desempeño y cada día que pasa me gusta más, estoy aprendiendo muchísimas cosas (debo añadir que la Farmacéutica de mi OF es un cielo y tiene una paciencia santa jejeje). Si tuviera que mencionar algo negativo, tras mucho pensar me decantaría por mi horario, pero como muy bien dice el sabio refranero Español "Sarna con gusto no pica", porque una molestia si nos resulta placentera deja de ser una molestia. 
Ciertamente nos queda muchiiiisimo que aprender, pero con mucho trabajo, esfuerzo y predisposición para ello lo conseguiremos.

Muchas gracias compañer@s, os deseo unas felices FCTs, y sobre todo muchísima suerte al finalizar éstas.
Buen finde y FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!! Besitos y saludos!!

4 comentarios:

Rocío dijo...

Querida Vero, me alegra mucho volver a verte participar por el Blog, y sobretodo me alegra ver lo contenta que estas con tus FCTs. Haz hecho una buena propuesta a tod@s tus compañeros, a ver si se animan y nos van contando.
Un beso,
Rocio

julia rodríguez dijo...

Hola gente! Había puesto un comentario aquí contándoos mi vida pero no debía ser muy interesante porque no aparece ¬¬.
Yo en el hospi estoy genial, nos lo pasamos muy bien con las auxiliares y las enfermeras, y a ratos, nos da por currar un poquillo jaja. No, en serio, hay días que no se para!
A mí lo que más me gusta son las cabinas de citostáticos, aunque agobian un poco, pero se lleva bien!
Y las que estamos en el hospital no nos podemos quejar del horario!!
Me alegro de que vaya todo guay :)
Un besito!

Rocío dijo...

Me alegra mucho ver que estas tan contenta allí, ya me cuentas la semana que viene cuando vengas al insti.
y respecto al resto de compañer@s, a ver si os animáis y escribís un poco vuestra experiencia.

Un beso,

Verónica Rodríguez López dijo...

Holaa!! Hoy hemos tenido tutoría y la verdad es que he salido encantada con lo que nos han contado todos los compañeros, es muy gratificante escuchar uno por uno que estamos todos muy contentos, aprendiendo mucho (también bastante agobiados jejeje). Pero recordemos que llevamos 3 semanas de FCTs, aún tenemos muchísimo que aprender... A ver si se anima la gente a escribir un poco más por aquí, es muy bonito compartir. Besitos para todos y un feliz finde ;)