viernes, 27 de mayo de 2011

Tanorexia

Hola a tod@s,

Sanne nos envía la siguiente aportación:

Sobre la anterior entrada sobre vigorexia, y relacionado tambien con la publicación sobre cáncer de piel quería presentaros el "Melanotán".
Salió en las noticias hace poco, por el tema de que mucha gente sufre lo que se llama "tanorexia". En estos casos, la persona crea una necesidad obsesiva de bronceado. Y claro está, que un producto como éste les encantará. Su comercialización es unicamente por internet. En "redes fraudulentas" que nos prometen (atención!):

-Bronceado duradero

-Disminución de apetito

-Aumento de deseo y placer sexual

-Curación de diabetes

¿Increíble verdad?

La pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué no se comercializa en farmacias? Pues, la respuesta es simple: no se han visto todavía los efectos secundarios a largo plazo.

Se ha probado sobre árboles, en los que la rama se torna negra; y en perros que se tornan albinos. Pero los efectos sobre humanos todavía no se han visto. Pero cabe esperar que no serán muy positivos.

El problema está que gente que está al alcance de este medicamento "trafica" con éste a través de internet. Y como os podréis imaginar, la gente del norte (sobretodo America y Reino Unido) están encantados con este producto, al menos de momento.

Un saludo


No hay comentarios: